Verduras en mi balcón (huerto urbano)

Bueno, ya se que el título no es muy original, pero refleja la experiencia que quiero compartir en este blog que es el proceso de convertir dos balcones abandonados y grises en unos mini huertos urbanos donde poder plantar y recolectar todo tipo de hortalizas, verduras y hierbas aromáticas, teniendo en cuenta que soy urbanita al 100% ya iremos viendo los resultados.

6.22.2006

25. Mi única berenjena (22.06.06)


HM: Bueno, creo que mi única berenjena se merece una entrada para ella sola, ya que por lo parece es lo único que crece en este huertoooo. Habían cuatro flores que parecía que se iban a transformar en unas bonitas berenjenas y resulta que se han secado y se han caido, un minuto de silencio para las berenjenas muertas en acto de servicio... Pero la vida continua, sobretodo para la BERENJENA, y para poder compartirla con los miles de admiradores que tiene mi blog y que no podrían pasar sin esta información, adjunto una foto de la susodicha.