Verduras en mi balcón (huerto urbano)

Bueno, ya se que el título no es muy original, pero refleja la experiencia que quiero compartir en este blog que es el proceso de convertir dos balcones abandonados y grises en unos mini huertos urbanos donde poder plantar y recolectar todo tipo de hortalizas, verduras y hierbas aromáticas, teniendo en cuenta que soy urbanita al 100% ya iremos viendo los resultados.

6.08.2006

22. Abonando tan ricamente. Entutora que te entutoraras (08.06.06)

HM: Bueno hoy he empezado el dia tomando una decisión voy a abonar una tomatera y una planta de pimientos, para ver como reaccionan, probaré con las que separé hace unos días, según las instrucciones tengo que poner 5 barras para macetas de hasta 20 cm de diámetro, como mis macetas tienes unos 30, he puesto 5 a ver que pasa. Estas barritas de abono son las que compré en el Lidl, que llevan guano a parte de muchas otras susbtancias, la verdad es que no se que tal de ecológico será esto, intentaré investigarlo, pero si alguien lee esto (que empiezo a dudarlo), y me puede iluminar, lo agradecería eternamente.

También voy a entutorar el huerto entero por si se le ocurre crecer ya tenerlo preparado. En la foto siguiente se puede ver una muestra del huerto entutorado: