Verduras en mi balcón (huerto urbano)

Bueno, ya se que el título no es muy original, pero refleja la experiencia que quiero compartir en este blog que es el proceso de convertir dos balcones abandonados y grises en unos mini huertos urbanos donde poder plantar y recolectar todo tipo de hortalizas, verduras y hierbas aromáticas, teniendo en cuenta que soy urbanita al 100% ya iremos viendo los resultados.

6.07.2006

21. Semillero en huevera de cartón (07.06.06)

No se que le pasa a las tomateras en este balcón, el resto de hortalizas estan siguiendo su proceso de crecimiento de una forma mas o menos normal (bueno eso creo yo desde mi ignorancia). Pero el tema de los tomates, va a parte, no se si es que en este balcón hay mucho viento o si no les gusta las macetas, pero parece que no se acaben de desarrollar, como sigan asi, recogeré tomates el año que viene. Por otro lado tenemos los tomates de los planteles de mi madre que tampoco acaban de arrancar, he pensado en comprar macetas mas grandes e intentar salvar los que vea mas fuertes. Mientras lo que he hecho es salvar 6 planteles que han salido mas tarde y ponerlos en hueveras de carton, a ver si alguno se fortalece y entonces transplantarlo, lo que me parece que ya es muy tarde y no se si me daran fruto, pero bueno que no se diga que no lo he intentado. Me gustaría salvar alguna planta y que me diera fruto para recuperar las semillas, pero bueno, tendremos paciencia.