Verduras en mi balcón (huerto urbano)

Bueno, ya se que el título no es muy original, pero refleja la experiencia que quiero compartir en este blog que es el proceso de convertir dos balcones abandonados y grises en unos mini huertos urbanos donde poder plantar y recolectar todo tipo de hortalizas, verduras y hierbas aromáticas, teniendo en cuenta que soy urbanita al 100% ya iremos viendo los resultados.

6.06.2006

18. La primera flor de berenjena. Entutorando (29.05.06)

HM: Bueno la vuelta del fin de semana, he comprado mas libros, he investigado sobre el tema de la poda, y mientras mas miro mas liado estoy. He podado las tomateras, para probar he dejado 2, 3 y 4 ramas por planta, a ver que resultados dan. La berenjena también la he tocado, he podado por debajo de la cruz, creo, y también la he entutorado, que por cierto ya tengo la primera flor de berenjena, oeeeeeee, oeeeeee, oeeeeeee.


Foto de la planta entutorada, para no dañar la planta el alambre, cuerda, etc, se pone en forma de ocho, esto lo he leído en uno de los libros que compré pero ahora no recuerdo exactamente en cual.


Atención, creo que la planta de pimientos UGT tiene algun tipo de problema, le pasa algo, las hojas están un poco feas, pongo unas fotos para que lo veais.