Verduras en mi balcón (huerto urbano)

Bueno, ya se que el título no es muy original, pero refleja la experiencia que quiero compartir en este blog que es el proceso de convertir dos balcones abandonados y grises en unos mini huertos urbanos donde poder plantar y recolectar todo tipo de hortalizas, verduras y hierbas aromáticas, teniendo en cuenta que soy urbanita al 100% ya iremos viendo los resultados.

6.06.2006

14. Toma gripazo. Salvado por los compañeros (15.05.06)

Hoy no he podido ir a regar los huertos ya que tengo un gripazo increíble, pero he llamado al trabajo y ya se ocuparan de el por hoy. Espero estar el miércoles para poder regarlas, vigilarlas y hacer lo que toca, podar las tomateras, limpiar el resto y pinzar las plantas aromáticas y seguro que me dejo algo más por hacer, vaya faena esta del huerto, pero sinceramente vale la pena verlas crecer y desarrollarse y me imagino que comer algo nacido de tus cuidados debe ser increíble, todo llegará, bueno, eso espero. Por cierto ya que estoy aquí en la cama bastante aburrido, voy a hacer un poco mas de publicidad de Lidl, y voy a hacer un listado de las semillas que compré. Una aclaración, me imagino que no son biológicas estas semillas, pero si queréis controlar el huerto desde el principio hay alguna empresa que se dedica a la comercialización de semillas biológicas (www.semillasmadretierra.com). Bueno y sin más dilación voy a hacer el listado de las semillas que compré:

Rábano: de dix huit tours.

Lechuga: reina de mayo.

Calabacín: redondo de Niza.

Pepino: restina F1.

Endibia: llena amarilla