Verduras en mi balcón (huerto urbano)

Bueno, ya se que el título no es muy original, pero refleja la experiencia que quiero compartir en este blog que es el proceso de convertir dos balcones abandonados y grises en unos mini huertos urbanos donde poder plantar y recolectar todo tipo de hortalizas, verduras y hierbas aromáticas, teniendo en cuenta que soy urbanita al 100% ya iremos viendo los resultados.

6.06.2006

13. Tareas de mantenimiento (12.05.06)

HA: Hoy por fin ha llovido un poco. Pero igualmente he regado las plantas, que por cierto ya que es agua de grifo, es importante dejar el agua reposar antes de regar para que el cloro se evapore.

Hoy también me he dedicado a quitar los brotes de las axilas de las tomateras (lo normal es cuando miden 3 cm las plantas).

Y claro está he aprovechado para limpiar las plantas, quitar hojas secas, etc.

En la siguiente foto se pueden ver las tomateras y viendo como estaban decidí podarlas y dejar solo la que me parecía que había cogido mejor.

Foto de la tomatera que ha quedado después de podar las que estaban mas muertas que vivas. Como podreis observar esta saliendo otra tomatera, pues resulta que en el plantel había dos tipos de tomates y mira por donde ha decidido crecer al lado de la otra.