Verduras en mi balcón (huerto urbano)

Bueno, ya se que el título no es muy original, pero refleja la experiencia que quiero compartir en este blog que es el proceso de convertir dos balcones abandonados y grises en unos mini huertos urbanos donde poder plantar y recolectar todo tipo de hortalizas, verduras y hierbas aromáticas, teniendo en cuenta que soy urbanita al 100% ya iremos viendo los resultados.

6.06.2006

12. Plantel de tomateras. Programador de riego (10.05.06)

HA: He traído de casa de mis padres el plantel de las tomateras, a ver si puedo recuperar a alguna a parte de dar a amigos para que tengan estas tomateras tan aromáticas que dan unos tomates pera increibles, tendré que buscar el nombre científico, porque no se si se llaman así.



El lunes en Lidl ponían a la venta un programador para riego automático a un precio verdaderamente fantástico (bueno, según me han dicho, ya que yo no tengo ni idea del precio), y pensé bueno pues lo compro y así ya lo tengo para las vacaciones poder dejar un depósito con agua y un sistema de riego automático, pero cual ha sido mi sorpresa al ir a 3 Lidl y no encontrar ninguno, eso si, compré 6 paquetes de fertilizante en barras a 1 euro la unidad, realmente barato, y semillas cuyo precio oscilaba entre los 0.39 y los 0.59 euros, que creo que también son muy baratas. En resumen, que de vez en cuando no es malo acudir a Lidl ya que tienen productos a precios muy acertados. Por cierto al final llamé al teléfono de atención al cliente de Lidl y encargué dos programadores que espero me traigan en el Lidl mas próximo en breve. Que nervios. Aunque claro después no se que haré con ellos, bueno otra cosa mas para aprender, hacer un riego automático para mis huertos teniendo en cuenta que no tengo toma de agua cerca, bueno ya lo veremos sobre la marcha. A parte voy a intentar apuntarme a algún curso sobre horticultura urbana a ver si así me entero de todo de una vez.